María Fernanda Callejón anunció ¿su embarazo? en paños menores. ¡OMG!

La actriz argentina levantó sospechas con esta imagen de alto impacto. ¡No te la pierdas!
sábado, 25 de enero de 2020 · 10:51

María Fernanda Callejón es muy activa en sus redes sociales y, de momento, decidió compartir una peculiar fotografía con sus fans y ¡plantó la duda!

Lo cierto es que la actriz de cine, teatro y televisión está en pareja desde hace más de 9 años con Ricardo Diotto, con quien se casó en el año 2014 y, un año después, tuvo a su primera hija, Giovanna.

Ahora bien, resulta que una nueva postal que colgó la vedette argentina en Instagram desató el furor de sus followers. ¿El motivo?

La intérprete de "Peor es nada" se mostró en el mar ataviada con un infartante outfit de verano, compuesto por una diminuta prenda inferior verde y una camisa blanca mojada... ¡sí, ratoneó a todos!

Si bien su prenda superior no llevaba sujetador (lo que llamó poderosamente la atención de sus fanáticos), había otro detalle en la imagen de la famosa que causó el alboroto de todos: su avanzado embarazo. ¡OMG!

Cabe resaltar, antes que nada, que la instantánea que subió recientemente Fernanda Callejón a la red de los corazones es de su primer embarazo. ¡Mirá!

View this post on Instagram

u2764ufe0f

A post shared by Fer Callejon (@fercallejon) on

Sin embargo, al ver la notable pancita, los seguidores de la morocha comenzaron a dudar de que estuviera anunciando la llegada de un segundo hijo, dado que estuvo dando otros indicios hace unos días atrás.

Finalmente, el posteo que alimentó el rumor de un nuevo embarazo fue el que hizo hace dos semanas, allí la esposa de Ricardo Diotto publicó un video de su pequeña niña pidiéndole a "la cigüeña" un hermanito. "Alguien pide un hermanito y explica cómo lo traen", concluyó la famosa etiquetando a su marido en dicho clip. ¡Dale play!

Otras Noticias