"¡Mirar atrás y sentir vergüenza!" Nazarena Vélez y el video del que todos opinaron

La actriz aparece en una faceta que no conocías.
sábado, 25 de enero de 2020 · 16:00

Nazarena Vélez sólo necesita las redes para generar controversia y alborotarlos a todos. No siempre tiene que ser en la pantalla chica, o en el cine, ahora es Instagram el mejor escenario.

La productora teatral está conquistando más y más corazones gracias a las social media en donde se viene moviendo como pez en el agua, y ahora generó revuelo con un video del pasado.

Parece que la madre de Barbie Vélez sintió algo de vergüenza al recordar una faceta más activista que en su momento tenía y que compartió con gracias en su perfil de Instagram.

La famosa actriz parecía más una activista política que una conductora y con mucha emoción ofrecióa sus seguidores fragmento del video para que todos opinaran.

Ahora la ex de Daniel Agostini, gusta mucho de compartir fotografías que generan infartos masivos entre sus seguidores, pues luce hermosa y embruja a los internautas con un solo post.

Nazarena disfruta provocando tantas reacciones en su perfil y se nota que hace lo posible por tener a todos siempre sedientos de más contenido como en este en el que todos opinaron y recomendaron mantener esa autoestima bien arriba.

Nazarena Vélez además de una figura espectacular ostenta una jovialidad envidiable que parece no acabar jamás y enseña con el ejemplo que no hay pretextos para no disfrutar la vida.

Otras Noticias