Miriam Lanzoni descubrió a Christian Halbinger haciendo de todo... ¡Con otra!

La participante del Bailando vio cómo su familia "se destruyó".
sábado, 25 de enero de 2020 · 14:36

El escándalo continúa, desde que Miriam Lanzoni terminó su relación de casi tres años con Christian Halbinger, tras haberse enterado de que el empresario mantenía una relación lujuriosa con Juliana Rojo.

Y no podría esperarse menos de la participante de "Bailando" 2014 después de haberse visto rodeada de una fuerte polémica cuando descubrió que la dueña del catering que ella misma contrató para el último cumpleaños estaría saliendo con él.

Por supuesto, las noticias no dejaron de acaparar todos los titulares, después de que el propio Halbinger se mostró arrepentido frente a todos, por lo que se refugió en afirmar que Miriam es el amor de su vida. 

La noticia de Lanzoni no fue bien recibida por las presentadoras de "Los Ángeles de la mañana", Mariana Brey y Yanina Latorre, quienes aseguraron que  que todo era una farsa del empresario para participar en el "Bailando 2020".

Las jóvenes argentinas expresaron que Halbinger está poniendo en juego todo el tema de la ruptura con Lanzoni para tener toda atención de la prensa y "ganar más fama".

View this post on Instagram

Slack line no Rio! Hasta pegue asistente ud83dude0d

A post shared by Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) on

"No voy a responder a elucubraciones que solo caben en mentes sucias, dañinas. Yo tengo mi alma en paz. Mi corazón está roto porque mi familia se destruyó", fue el comunicado que Lanzoni compartió en su cuenta de Twitter.

View this post on Instagram

A todos lados con vos u2764ufe0f

A post shared by @ cchalbinger on

Asimismo la ex esposa de Alejandro Fantino escribió que: "Hay gente capaz de hacer cualquier cosa por prensa, entiendo que están hablando de ellos mismos. 2+2", sostuvo en relación al comentario emitido por las angelitas.

 

Otras Noticias