Natalia Barulich al borde de la censura lo hace así... ¡Y con Maluma!

La ex novia del cantante colombiano se las jugó todas y sorprendió a sus fans.
sábado, 25 de enero de 2020 · 11:49

Poco después de que Natalia Barulich tuviera un intercambio de palabras con su ex novio, el cantante colombiano, Maluma, acerca de los detalles de una presunta novia actual, la reconocida modelo volvió a tomar las redes sociales para referirse al artista. 

Y es que ahora, Barulich tomó su cuenta de Instagram para revelarle a su ejército de seguidores los detalles de su nueva conquista. Por supuesto, Maluma no se quedó en silencio y fulminó con su respuesta. 

Por algo dicen que "donde hubo fuego... cenizas quedan". Y en la relación que existiera entre Maluma y Natalia Barulich, parece que todavía la flama no se ha apagado.

Pero las indirectas entre el cantante colombiano y la modelo morocha no empezaron aquí. Con un tono amistoso y bastante bromista, se refirieron al otro en las redes sociales. 

Todo empezó cuando el colombiano publicara una imagen en su red social y escribiera en el pie de foto: "Cuando te llama tu ex para volver". Natalia Barulich respondió inmediatamente y los fans quedaron en shock. 

Barulich tuvo una relación amorosa por dos años con el cantante, y aunque cada uno comienza a tener sus nuevos romances, sus fans no pierden la esperanza de que se reconcilien.

View this post on Instagram

Cuando te llama tu ex pa volver ud83dude02

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Maluma por lo pronto mantiene de forma hermética su vida privada, mientras que Natalia Barulich se ríe de la situación y lo hace público en las redes sociales. 

Otras Noticias