"¡On fire!" Rocío Guirao Díaz abierta de par en par y con una bikini ¡a punto de desatarse!

La modelo lució deslumbrante en la playa.
sábado, 25 de enero de 2020 · 12:43

Rocío Guirao Díaz es una de las mujeres más lindas de la farándula y una de las más codiciadas por la platea masculina. Es muy buscada para representar a diversas marcas de accesorios, indumentaria y calzado. Hace varias semanas que se la puede ver disfrutando de las playas de México y ahora de Miami. Desde allí comparte postales que son ¡un fuego!

La modelo argentina luce su escultural cuerpo en bikini y levanta unos cuantos suspiros. Además, reveló que esas fotografías se las saca su hija con una cámara profesional ¡Wow!

Más allá de mantener sus redes sociales activas y promocionar las distintas colecciones de trajes de baño, la famosa disfruta de pasar tiempo con sus hijos y así lo demuestra a través de los videos que comparte donde se la puede ver junto a Aitana realizando divertidas coreografías para la aplicación de moda, "Tik-Tok".

La esposa de Nicolás Paladini posee una de las figuras más privilegiadas y gracias a eso mantiene entretenidos a sus casi 2 millones de seguidores. 

Antes de terminar el 2019, la panelista de "Pampita Online" presentó su colección cápsula de bikinis y tuvo mucho éxito. También se lució como comunicadora en el programa de Carolina Ardohain y lo hizo muy bien. 

Con motivo de seguir publicitando las prendas que usa, Rocío posó de rodillas en la arena con un diminuto traje de baño metalizado y con una gran sonrisa. 

"En cualquier momento me transformo en sirena", escribió Guirao Díaz junto a la deslumbrante postal que acumuló más de 36 mil "likes". 

Otras Noticias