"¡Para no parpadear!" Cristina Hurtado deleita a todos con lo nuevo de su colección

La empresaria promociona su línea de lencería presumiendo su bella figura.
sábado, 25 de enero de 2020 · 21:37

El primer mes del año suele ser sinónimo de relax y diversión, pero para Cristina Hurtado también significa que sus compromisos laborales también están presentes.

La modelo suele utilizar cualquier momento del año para publicitar su marca de lencería a través de las redes sociales, y gracias al espectacular cuerpo que tiene solo necesita una cámara.

Por eso, Cristina puso al máximo el termómetro de la web, exhibiendo algo de sus nuevas prendas interiores a través de una foto que compartió en su cuenta de Instagram.

Por medio de su red social, la colombiana realizó una publicación para mostrar parte de su colección, y logró acalorar todo con su magnífica figura.

Así, la bella empresaria presumió esa figura que la hizo ganar un lugar de privilegio y convertirse en una de las modelos colombianas más importantes del momento.

"Compra el tu ropa interior @crissbycristina en nuestra tienda online crissbycristinahurtado.com", escribió Cristina junto a la publicación.

View this post on Instagram

Cuu00e1l prefieres?

A post shared by CRISSHURTADO (@crisshurtado) on

Así, sus seguidores volvieron a enloquecer gracias a este tremendo posteo de Criss, en el cual dejó bien en claro que se puede estar disfrutando del sol y del mar, y al mismo tiempo cumplir con las exigencias diarias.

Otras Noticias