¡Qué movimiento! Becky G se puso a puro twerking y de repente... ¡Boom!

Filmaron a la morocha dándolo todo.
sábado, 25 de enero de 2020 · 12:14

Becky G tiene una gran destreza y sabe muy bien cómo hacer twerking como bien lo refleja un video grabado por fanáticos que acudieron a verla a en vivo. De repente, la artista se mueve al ritmo de "Dura", de Daddy Yankee, colaboración que supo realizar de la que también formó parte su amiga Natti Natasha. 

La morocha de 22 años también dio que hablar con su última publicación en Instagram al reflejar su participación en el evento organizado por Bebe Rexha bajo el título "Women in Harmony", mujeres en armonía, donde también estuvo presente nada menos que Cindy Lauper.

Entrevistada en la alfombra roja del evento, Becky enfatizó que una cosa "es hablar de empoderamiento femenino y otra es ser una mujer empoderada", en sintonía con el lema del lugar "Don’t talk about it, BE about it", "no hables sobre eso, sé eso". 

La cantante nacida en California es una gran feminista, que suele remarcar constantemente que las mujeres no deben ser rivales o competir entre ellas sino acompañarse. 

Así buscan reflejarlo tanto la joven con ascendencia mexicana como Natti Natasha, gran amiga y compañera, con quien sabe compartir presentaciones en vivo. 

Hasta el momento la única fecha del 2020 que se conoce de la intérprete de "Dollar" es la que ella misma anticipó vía Instagram del 13 de febrero en San Antonio, Texas, Estados Unidos. 

 Mientras tanto, Becky G sigue disfrutando del tiempo libre junto a su familia y Sebastian Lletget, su novio, antes de que ambos deban comenzar con sus compromisos laborales. 

Más de

Otras Noticias