"¡Qué zoom!" Yuliett Torres grabó por debajo pero ¡fue al límite!

La modelo mexicana lo hizo con un clip.
sábado, 25 de enero de 2020 · 12:43

Yuliett Torres tiene a todos enamorados con sus fotografías y no hay un día que no llame al caos. Es una de las más buscadas en Internet. 

La modelo mexicana es popular en las redes sociales y está cerca de alcanzar los 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde a diario comparte material para sus fans. 

Además, siempre está al borde del bloqueo con sus postales. Una vez más, la reconocida influencer dejó a todos sin palabras al compartir un clip.

Las rutinas de entrenamiento que realiza y la buena alimentación es su receta para el éxito. De todas formas, no hay dietas "mágicas", de un día para el otro, todo lleva su tiempo, así lo detalló Torres en uno de sus posteos. 

View this post on Instagram

Shhhhh ud83eudd2b

A post shared by Yuliett Torres ud83cuddf2ud83cuddfd (@yuliett.torres) on

"Tengo la mayor parte de mi vida entrenando porque no solo es llegar si no mantenerte ahí, con sentadillas, desplantes, trotar y escalar", continuó la famosa

Con motivo de seguir acumulando internautas para que visiten su perfil, Yuliett publicó un video donde se la puede ver en "modo selfie". 

La mexicana sabe muy bien cómo asombrar a todos, ya que el clip superó las 200 mil reproducciones ¡Jamás pasa desapercibida! 

Otras Noticias