¡Reveladora! Rosalía abre de más y ni el enterizo pudo con tanto... ¡Juro que se ve!

La cantante española sorprendió a sus admiradores con lo que ocurrió.
sábado, 25 de enero de 2020 · 09:28

Rosalía regresó a sus orígenes con un gran tema  en su mejor estilo de flamenco,  que ya se está convirtiendo en un verdadero éxito de escala mundial. 

Y es que desde que el tema de la cantante de Barcelona vio luz no se para de escuchar en las diversas plataformas musicales, digitales y radiales incluso.

La canción de la intérprete de "Con altura" funge como un tema carcelario producido por ella y por El Gincho en el que jura que lo "empeñará todo", su "bolso Gucci, diamantes y marfil", para sacar a su "niño" de la cárcel.

View this post on Instagram

ud83dudda4

A post shared by LA ROSALIu0301A (@rosalia.vt) on

Acompañado del estilo particular en la voz de la cantante nominada a dos premios Grammy, Rosalía aparece interpretando la letra al actor Omar Ayuso de la famosa serie española “Élite”,  quien es su amor encarcelado en el video. 

Hay que recordar que “Juro qué” de Rosalía se trata de un tema en el que la artista vuelve al flamenco más puro en el que habla de un amor roto por el ingreso en prisión de su pareja. 

View this post on Instagram

ud83dude08

A post shared by LA ROSALIu0301A (@rosalia.vt) on

"Juro que, juro que, juro que, juro que el tiempo que tu estés dentro yo te esperaré", es otra de las potentes frases de la canción de la cantante española que ya está fascinando a sus fanáticos. 

View this post on Instagram

JURO QUE link in bio ud83dudc94ud83dudc94

A post shared by LA ROSALIu0301A (@rosalia.vt) on

Cabe destacar que Rosalía después de que colgara en sus redes sociales este video dirigido por Tanu Muiño, las reacciones no se han hecho esperar, tanto que en YouTube ha superado los dos millones de vistas en muy poco tiempo, no solo por el ritmo sino por la capacidad de abrirse con sus fans y dar la gran noticia. 

Otras Noticias