"Round 2": Karol G y un outfit de otro mundo. ¡Calado y deslumbrante!

La cantante colombiana no deja de deleitar a sus fans con esta imagen. ¡Mirá!
sábado, 25 de enero de 2020 · 11:29

Carolina Giraldo Navarro, más conocida por su nombre artístico como Karol G, siempre sorprende a sus fans con increíbles postales a través de las redes sociales.

De momento, la cantante colombiana deslumbró a sus followers con un fantástico "Street style", dejando a más de uno con la boca abierta.

¿No la viste? La intérprete de "Tusa" se mostró ataviada con un total look en rosa, compuesto por un top tejido de manga larga y un pantalón largo con elástico en la cintura. ¡Cuidado con las curvas!

Para completar su osado outfit, la novia de Anuel AA decidió agregar como detalle una visera que llevaba sus iniciales bordadas y unos aros en forma de enormes argollas. ¡Qué cool!

"Round 2", escribió la compositora de 28 años desde su perfil oficial junto a la comentada imagen en la que presume de cuerpazo. ¡Mirá!

View this post on Instagram

Round 2 ud83dudc95ud83dudc37ud83cudf38ud83dudc96

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Como era de esperarse, los seguidores de la artista urbana nacida en Medellín, Colombia, no tardaron en invadir dicha postal con miles de "Me gusta" y un sinfín de comentarios a favor de ella.

View this post on Instagram

ud83cudf1e

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Finalmente, cabe destacar que la publicación original que colgó Karol G data del pasado 28 de julio de 2019, sin embargo, (y a pesar del tiempo transcurrido) la instantánea continúa alborotando a sus admiradores hasta el día de hoy.

Otras Noticias