¡Se atrevió a más! Sara Carbonero enfocó sus encantos y demostró que está más linda que nunca

La periodista sigue cautivando en las redes.
sábado, 25 de enero de 2020 · 11:32

Sara Carbonero ha colocado en pausa su carrera artística para pasar más tiempo con su familia y amigos, demostrando que ahora está disfrutando al máximo cada momento.

Luego de su diagnóstico de cáncer, la pareja de Iker Casillas se ha comprometido a seguir al pie de la letra su tratamiento, sin contar más detalles sobre su recuperación.

Carbonero ha querido utilizar su cuenta de Instagram como una forma de llevar un registro de cada paso que da en esta nueva etapa, sorprendiendo a sus seguidores con su buena energía.

Hace días Sara quiso recordar sus días por las paradisiacas playas de Puerto Rico, por lo que subió una postal en la que sonreía ampliamente en primer plano.

Utilizando un vestido con estampado de flores, la escritora de la revista ELLE España dio un vistazo único de su escote, recibiendo miles de elogios por su linda anatomía.

View this post on Instagram

Ha llovido . #tbt #2011 #recuerdos

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

“Ella tiene una sonrisa parecida, recordándome los recuerdos de la infancia cuando todo era fresco como el cielo azul”, escribió la mamá de Lucas y Martín en el pie de foto, utilizando parte de la letra de la canción de Guns N’ Roses.

Posteriormente la ganadora del Antena de oro 2010 posteó una foto en la que modelaba un sombrero de marinero, indicando que aprovechó un día soleado de invierno para salir en un paseo en bote.

Otras Noticias