¡Se lo quitó todo! Yanet García se olvidó el pantalón y subió la temperatura enseñando el ángulo correcto ¡OMG!

La mexicana deslumbró en sus redes sociales.
sábado, 25 de enero de 2020 · 19:06

Yanet García no para nunca de elevar la temperatura de las redes sociales ya sea de una u otra forma. Ella solo quiere ser la número uno en todo y lo logra con imponentes postales.

En esta oportunidad la famosa ha sacado de su repertorio una postal mientras se ejercitaba, ella se ha puesto sus leggings más ajustados y ha salido a entrenar de la mejor forma.

García gusta mucho de entrenarse al aire libre y eso es lo que ha hecho esta vez. Mantener su cuerpo al día y al máximo nivel es su prioridad, por eso se deja ver de estas formas tan sensuales.

Yanet es una de las artistas mexicanas que más proyección ha tenido en el último tiempo debido a su belleza, su talento  y claro está a su cuerpazo que es de diez.

La azteca ha pasado de ser la chica del clima en una cadena televisiva, para ser conductora de un programa de televisión en otra cadena televisiva de la competencia.

La conductora ha olvidado su pantalón en esta oportunidad y se ha puesto un leggins de lujo que resaltaba todas sus curvas, dejando claro que ella es la número uno.

Sus fans han quedado mudos y con la boca abierta frente a lo que veían sus ojos y es que la chica del clima es puro fuego cada vez que se muestra. Ella tiene a sus fans justo donde quiere.

 

Otras Noticias