¡Sin censura! Wanda Nara se suma al nuevo reto viral con una foto de alto voltaje para linkedin

La modelo sorprendió con la imagen que escogió para su red profesional.
sábado, 25 de enero de 2020 · 16:55

Wanda Nara vuelve a dar la nota en el mundo del espectáculo, en esta oportunidad no fue por un escándalo en el que se vio envuelta, sino porque se sumó al nuevo reto viral en las redes y desconcertó a sus seguidores con unas de las fotos que eligió. 

La actriz y cantante Dolly Parton instaló un nuevo challege en las redes que no tardó en viralizarse. A modo de celebrar sus 74 años, a través de la web, compartió una imagen que tenía cuatro fotos suyas de diferentes épocas de su vida que, según ella, serían las más adecuadas para compartir en LinkedIn, Facebook, Instagram y Tinder.

“Consigue una mujer que pueda hacerlo todo”, fue el mensaje que escribió Parton junto a la imagen, como una manera de presentar el nuevo reto viral.

Con su nuevo challenge, la cantante tuvo una gran repercusión en las redes, tal es así que muchos famosos se sumaron a esta práctica virtual. 

Entre ellos, estuvo Wanda Nara, que dejó completamente boquiabiertos a sus seguidores con la fotografía que eligió para la red profesional. 

Para su perfil de Facebook, la modelo eligió una imagen donde se la puede ver junto a Mauro Icardi y y sus dos pequeñas hijas, Francesca e Isabella. Para Instagram, una donde se la puede ver de perfil con una malla enteriza negra, mientras que para su perfil de Tinder, se mostró tomando sol en la playa recostada sobre la arena.

Pero Nara generó controversia con la imagen que subió para su perfil de Linkedin. Lejos de la formalidad que todos aparentan para en esta red profesional, ella eligió una sugerente foto donde se la puede ver con un blazer y sin corpiño.

 

 

Otras Noticias