¡Sin nada! Charlotte Caniggia alborotó Instagram con una postal al borde de la censura

La socialité demostró el poder que tiene en la aplicación.
sábado, 25 de enero de 2020 · 08:55

Charlotte Caniggia ha seleccionado sus últimos proyectos de la industria televisiva con el fin de que le ayuden a posicionarse en lo más alto de las tendencias.

No queriendo ser parte de las polémicas que rodean el sonado divorcio de sus padres, la chica MTV ha tratado de dejar todos sus problemas familiares atrás.

Para desviar la atención Charlotte hace uso de su cuenta en Instagram, donde posee más de 2.3 millones de seguidores, quienes están al pendiente de sus publicaciones para convertirlas en virales en cuestión de minutos.

Empezando por una foto de perfil que llama la atención al instante debido a la prenda de seda que destaca su escote en primer plano, la participante del Bailando por un sueño 2019 utiliza toda su creatividad para hacer temblar a la competencia.

Hace días Caniggia quiso poner a prueba su poder dentro de la aplicación con una foto que impactó a sus fans por los  ajustados jeans que vistió, mientras estaba sentada en un estudio fotográfico, estira sus piernas y cubre su torso solo con sus manos.

En el pie de foto la estrella de reality solo agradeció al fotógrafo y a su estilista por darle un peinado al estilo de los 90, su cabello recogido a lo alto y ondulado.

La instantánea ya supera los 77 mil me gusta en apenas un día y ha recibido cientos de comentarios que la elogian por su hermosa anatomía, resaltando que la hija de Mariana Nannis está en su mejor momento físico.

Otras Noticias