¡Sin pudor! Daniela Ospina se quitó lo poco que tenía para enseñar todo lo bueno que tiene

La deportista sí que sabe cómo captar la atención de sus seguidores.
sábado, 25 de enero de 2020 · 20:34

Daniela Ospina vuelve a deslumbrar a todos sus admiradores con una nueva fotografía, en la cual todos sus encantos quedaron más a la vista que nunca.

En su cuenta de Instagram, la ex jugadora de voley hizo alarde de su gran figura vistiendo un diminuto traje de baño, con el cual dejó sin aliento a sus seguidores.

Ospina este último tiempo se ha mostrado muy activa en las redes sociales, donde a diario comparte imágenes y fotografías de su día a día, pero más que nada, se ha dedicado a postear candentes imágenes donde presume sus encantos como nunca antes.

Alejada de todos los escándalos mediáticos por su divorcio con el futbolista James Rodríguez, la colombiana decidió hacerse a un lado para concentrarse en ella y su hija.

En la actualidad atraviesa un gran momento, dándose otra oportunidad en el amor con su nueva pareja, además, en lo profesional también cuenta con varios proyectos que la mantienen enfocada y muy entusiasmada. 

En esta ocasión, volvió a dar la nota tras publicar una postal que dejó fuera de órbita a sus seguidores, allí apareció con una bikini de color negro que permitió apreciar su trabajada silueta.

En cuestión de minutos, Daniela cosechó más de 100 mil likes y algunos de estos comentarios de sus admiradores: "Maravillosa!!", "LETAL !!", "Hermosísima❤️", "El cuerpower 💪💪".

Otras Noticias