¡Sin temor a nada! Cardi B enseñó de más en plena calle y… ¡Detuvo el tráfico!

La rapera desató el caos entre los paparazzis.
sábado, 25 de enero de 2020 · 10:50

Cardi B nunca ha demostrado temor por experimentar con sus vestuarios, por lo que se ha creado una reputación de vanguardista dentro de la industria de la moda.

Desde que aprendió a causar revuelo en las alfombras rojas de los eventos más importantes, la cantante de “I like It” es una de las invitadas recurrentes en los desfiles de modas europeos.

Para esta temporada Cardi asistió al lanzamiento de la colaboración de Chaz Jordan con su esposo, Offset, en Paris, por lo que preparó un atuendo para llamar la atención.

La ganadora del Grammy eligió un atuendo transparente que dejaba al descubierto toda su anatomía, la cual solo cubría una ropa interior negra.

Para taparse del frío, la representada por Atlantic Record utilizó un abrigo con una especie de afelpado negro brillante, deteniendo el tráfico a su paso.

Belcalis, como es nombre real, no se conformó con eso sino que también quiso modelar parte de la colección de máscaras de su esposo, ocupando los primeros lugares de las tendencias.

El accesorio elegido por la actriz de “estafadoras de Wall Street” llevó 36 horas realizarlo, y consistía en una prenda completa que solo dejaba al descubierto sus ojos.

Otras Noticias