"¡Te pone de cabeza!" Nicole Neumann puso a arder Instagram haciendo yoga ¡Wow!

La modelo mostró las posiciones más increíbles y enloqueció a sus fans.
sábado, 25 de enero de 2020 · 21:22

Nciole Neumann tiene una figura que muchas mujeres quisieran tener, pero no es fruto de la casualidad sino de su arduo y constante entrenamiento.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió varias imágenes mientras hacía gimnasia, con las que hizo que las redes sociales se rindan a sus pies.

Constantemente, Nicole comparte fotos de infarto en su red social, en las cuales dejó sus encantos a la vista de todos sin pudor alguno.

En esta ocasión, además de presumir sus estupendas curvas, la panelista decidió describir cada una de las posiciones que realizó con lujo de detalle.

De esta manera, Nicole volvió a revelar que el yoga es una de las actividades que más disfruta, y que tiene una elasticidad envidiable para poder hacerlo bien.

Por ahora, las fotos desde la playa y los ajustados trajes de baño quedaron de lado y la rubia deslumbra a todos sus seguidores con otro tipo de producciones, aunque igualmente efectivas.

Nicole Neumann dijo presente nuevamente para que todos sus fieles admiradores terminen su sábado con una sonrisa dibujada en sus rostros.

Otras Noticias