Anastasiya Kvitko lo prefiere ajustado pero en cualquier momento ¡sale todo!

La rusa asombró a todos su fanáticos con ésta postal.
domingo, 26 de enero de 2020 · 12:32

Y es que la joven de 25 años de edad nació en Rusia y decidió mudarse a la ciudad de Miami, en Estados Unidos, donde reconsideró su carrera y se enfocó en el modelaje, carrera que no podía ejercer en aquel país de Eurasia. 

Hablar de Anastasiya Kvitko es referirse a una triunfadora que, para llegar hasta donde está actualmente, tuvo que realizar varios sacrificios desconocidos por el gran público, entre ellos el abandono de su país natal siendo apenas una adolescente. 

Sin embargo, Anastasiya no la pasó nada bien y tras incontables fracasos, entre ellos imparables críticas a su apariencia, decidió mudarse a Los Ángeles.

View this post on Instagram

ud83dudc95

A post shared by AK (@anastasiya_kvitko) on

Desde allí, empezó a realizar producciones fotográficas hasta convertirse en una de las modelos más importantes e incluso adoptar el apodo de la Kim Kardashian rusa

View this post on Instagram

Dress @prettylittlething ud83dudc95

A post shared by AK (@anastasiya_kvitko) on

Y es que la nacida en Kaliningrado comenzó a recurrir a las redes sociales como principales aliadas de su carrera hasta conseguir los millones de seguidores que tiene ahora y que admiran cada una de las postales que publica. La última no fue la excepción. 

La más reciente imagen que Kvitko dio a conocer en su cuenta de Instagram es una de las más polémicas hasta la fecha.

View this post on Instagram

On my way to Miami ud83cudfdd

A post shared by AK (@anastasiya_kvitko) on

Gracias a las poderosas instantáneas de Anastasiya Kvitko, sus fanáticos no pueden emitir palabras por lo que ven y los "likes" no se hicieron esperar.

Otras Noticias