Beyoncé deja sin aliento a sus seguidores con este vestuario de infarto. ¡Mirá!

La modelo sabe como volver locos a sus fanáticos.
domingo, 26 de enero de 2020 · 20:26

La estadounidense hace algunos días lanzó su colección en colaboración con la gran marca deportiva Adidas. La línea llamada "Adidas x IVY PARK" tiene remeras, joggers,camperas, buzos, medias y zapatillas.

Beyoncé comenzó este 2020 con el pie derecho, y es que todo enero su nombre ha estado encabezando las primeras páginas de los diarios y sitios webs más importantes del mundo.

Y ayer la cantante dejó una serie de fotos en su cuenta de Instagram en la cuales se le puede apreciar su increíble belleza con un espectacular outfit en un tono gris que le quedaba a la perfección.

El vestuario de la compositora es del diseñador Francesco Murano y fue el indicado para su aparición en el evento Roc Nation 2020. Además, fue acompañada de su esposo Jay-Z y se les nota lo felices que son cuando están juntos.

Sus seguidores no dudaron en llenar la publicación de comentarios halagando a "Queen B", y ya supera la cifra de 7,2 millones de corazones rojos, una cifra bastante impresionante.

Hace unas horas, la empresaria volvió a enamorar a sus fanáticos con unas fotos luciendo un elegante vestuario que es posible que sea uno de los looks que lucirá en los Grammys que se celebran hoy en la noche.

View this post on Instagram

IVY PARK January 18

A post shared by Beyonceu0301 (@beyonce) on

La actriz comentó a la revista "ELLE" cuáles son sus prioridades luego de haberse convertido en madre: "Al final, lo que más feliz me hace es ser madre. Asegurarme de que estoy ahí para mis hijos: llevar a Blue al colegio o a Rumi y Sir a sus actividades, buscar un hueco para salir con mi marido, llegar a tiempo a casa para cenar con la familia...".

Otras Noticias