Cande Ruggeri realizó el "challenge" del momento y fue furor con su ¡foto de Tinder!

La modelo se sumó a la ola de famosos que compartieron el desafío de Dolly Parton.
domingo, 26 de enero de 2020 · 13:05

Candela Ruggeri es una de las mujeres más llamativas de las redes sociales y gracias a su belleza se roba todas las miradas. Sus fotografías son deslumbrantes y enamoran a cualquiera. 

La hija de Oscar "El Cabezón" Ruggeri es una de las más buscadas para representar a distintas marcas publicitarias y actualmente es embajadora de "Pandora", "MINI" y "Adidas". 

Además tiene su propia marca de carteras y mochilas, "Ruggeri Bags" libre de crueldad animal. La modelo es una gran defensora de los animales y lo demuestra cada vez que puede.

Hace unos días, la influencer cumplió años y lo festejó a lo grande. Celebró junto a su familia y amigos al aire libre con un enorme living y varios juegos que entretuvieron a grandes y chicos. 

La joven de 28 años está alejada de los medios de comunicación y de los escándalos que involucren su nombre y se muestra muy feliz junto a su novio. 

En las últimas horas, Cande compartió en su perfil de Instagram el famoso desafío que se volvió viral gracias a Dolly Parton. Consiste en crear un collage con cuatro fotos según cómo se muestra cada uno en las redes sociales (LinkedIn, Facebook, Instagram y Tinder)

La "It Girl" compartió las diferentes fotografías según la ocasión y se volvió furor entre sus seguidores. En las cuatro se la puede ver muy hermosa pero la que más llamó la atención fue la de Tinder ¿Usará Cande la aplicación? 

Otras Noticias