¡De par en par! Becky G con una bata de satén que se abrió y... ¡Como Dios la trajo al mundo!

La cantante sorprendió con una pieza que dejó poco a la imaginación.
domingo, 26 de enero de 2020 · 13:42

Becky G se posicionó como una de las personalidad más importantes de la industria musical, poco después de que alcanzara la cima de las listas de streaming con sus sencillos.

La intérprete de “Mayores” consiguió que la competencia temblara poco después de que lanzara su más reciente colaboración con la estrella de BTS J-Hope, una pieza con la que demostró su descomunal avance en la música.  

Y para dejar constancia de todos sus éxitos, Becky se vale de su cuenta de Instagram, donde cuenta más de 23 millones de seguidores, a quienes deslumbra una y otra vez con sus postales más llamativas.

Desde la promoción de su nuevo material discográfico, la protagonista de “Power Rangers” demostró que está más que lista para enloquecer a sus admiradores, quienes no dejan de admirar su poderosa figura, llena de curvas.

Fue tan solo algunos días atrás que los internautas dieron ejemplo de ello cuando la cantante de música urbana apareció sentada en su cama y vestida con una bata de seda negra. 

En la postal, la intérprete de “shower” dejó que aquella prenda tan delicada demostrara el poder de sus curvas inferiores, siempre a la exposición del lente tan atrevido que llega hasta aquellos lados de su silueta. 

La foto de la cantante superó los 10 mil me gusta y en ella se encuentran miles de comentarios elogiando la figura de la intérprete de "Mala Santa", mientras la artista promociona una de las lociones de las que es imagen. 

Más de

Otras Noticias