"¡Desde la cama!" Laurita Fernández arrancó el domingo tarde pero ¡con esta tremenda foto!

La bailarina le puso calor a la web con una imagen desde su cama.
domingo, 26 de enero de 2020 · 18:23

Laurita Fernández parece haber tenido un sábado agitado, por lo que amaneció un poco más tarde de lo habitual el día de hoy. Así lo demostró en las redes sociales con una imagen donde recién se despierta a las 15 hs.

Desde la cama y con un conjunto de lencería animal print, la bailarina escribió junto a la imagen: “Me acabo de despertar". Rápidamente, sus seguidores respondieron con una catarata de likes y comentarios.

Laurita suele compartir en su cuenta de Instagram las mejores postales de su día a día, y también aprovecha para mostrarse en los momentos más cotidianos, como cuando recién amanece.

Recientemente Fernández habló sobre la posibilidad de convivir con Nicolás Cabre o en convertirse en mamá: “Ni la convivencia ni pensar en proyectar una familia, o agrandar en este caso. Siempre viví sola, fui bastante egoísta en el plano personal. No me imaginaba compartiendo vivienda con alguien ni creía que era algo con lo que podía llegar a sentirme cómoda”.

“El año pasado nos tocó convivir acá en Mar del Plata y cuando volvimos empezamos a proyectar un lugar juntos. Me pasó ese verano que cuando se tenía que volver extrañaba mucho no dormir con él", agregó la bailarina.

Y luego continuó: "Y me despertaron ganas de decir: 'me encantaría ser mamá con él' y si llega más o menos pronto, estoy tranquila porque si es con él se que va a estar bien. Sea dentro de poco o mucho tiempo”.

“Me lo despertó el amor, o que me pregunten si me gustaría casarme, si o no, que se yo, si es con él para mí está todo bien. No era de esas mujeres que siempre tuvieron el deseo de ser madres a costa de cualquier cosa o como meta para su realización. Y hoy me preguntas y me encantaría con él”, finalizó la actriz.

Otras Noticias