¡Dura elección! Amanda Lee te da los buenos días y te obliga a elegir entre ella o Anastasiya Kvitko

La famosa entrenadora y esta imagen para comenzar el día de la mejor manera.
domingo, 26 de enero de 2020 · 12:36

A lo largo de su trayectoria profesional fue acumulando cada vez más adeptos y se volvió realmente muy conocida. Amanda Lee es famosa por sus rutinas de ejercicio y por entrenar a destacadas personalidades del mundo del espectáculo.

Algunos pasajes de su entrenamiento, la canadiense de 33 años los comparte en su perfil oficial de Instagram, donde cuenta con 12 millones de seguidores, por lo que su nombre cada vez resuena con más eco en los pasillos de internet.

Convertida en una destacada personalidad de las redes sociales, saltó directo a la fama cuando se convirtió en la entrenadora del clan Kardashian, uno de los grupos familiares más mencionados del planeta.

Esta vez, la figura de acondicionamiento físico sigue una de las tendencias en redes de no enseñar el rostro para decir buen día y saludar a sus fans, bajo un sol brillante en un amanecer perfecto.

Recogiéndose el pelo, Amanda viste una remera con tirantes y unos jeans ajustados, dejando su silueta en todo su esplendor, algo que no pasaría por alto para sus admiradores que acumularon una catarata de buenos días.

La postal de la estrella de Instagram ya supera largamente los 200.000 corazones. Para muchos esta moda fue impuesta por Anastasiya Kvitko. Ambas son muy populares en las comunidades virtuales.

View this post on Instagram

Good morning u2728

A post shared by Amanda Lee (@amandaeliselee) on

La poderosa influencer volvió a dejar al borde del infarto a sus fanáticos, que ya esperan con ansias poder volver a ver a la diosa del entrenamiento. Mientras ella, continúa creciendo a pasos agigantados.  

Otras Noticias