"El cavado furioso que me clavé": Jimena Barón subió la temperatura con esta fogosa foto ¡Mirá!
La cantante hizo arder las redes sociales.El perfil bajo en la vida de Jimena Barón, no es su fuerte. Todo lo que sucede en su vida privada, la cantante inmediatamente lo hace público. En sus redes sociales, donde la siguen más de 6 millones de personas, la popular cantante ventiló desde sus separaciones, hasta sus peores momentos de crisis consigo misma.
La artista volvió a retomar el uso de sus redes sociales luego haber cerrado su cuenta de Instagram y Twitter, tras la polémica por una publicación que hizo en Navidad, donde bailaba en ropa interior junto a su hijo Morrison.
Esto en la vida de la cantante fue una verdadera crisis porque allí solía compartir gran parte de su vida personal y laboral. Sin embargo, Jimena volvió a las pistas para mostrar su costado más candente, que tanto la caracteriza.
No importa la estación del año, para la intérprete de "La Cobra", nunca es un mal momento para despojarse de la ropa, y lucir como Dios la trajo al mundo.
En esta oportunidad, la bella y talentosa actriz aprovechó el calor de la ciudad de Buenos Aires para posar desde la pileta con una bikini que enloqueció a todos sus seguidores.
Pero lo más llamativo para sus fans, fue la descripción en la postal. “Me salieron pequitas con el sol que son re tiernas y nada coincide esa ternura con el cavado furioso que me clavé“, comentó en tono de burla la compositora.
En pocas horas la publicación tuvo casi 150.000 likes y cientos de comentarios de todo tipo. Tanto el público masculino cómo el femenino, elogió la particular figura que tiene la cantante. ¡Es una belleza!