El hijo de Alberto Fernández fulminó con un bikinazo que no puede más... ¡Se ve!

"Dyhzy" se animó a una prenda diminuta que dejó sin palabras.
domingo, 26 de enero de 2020 · 12:44

Estanislao Fernández se convirtió en una de las figuras más polémicas y reconocidas de Argentina, y no solo por se el hijo Drag Queen del actual Presidente de país sureño, sino por la valentía con la que expresa sus impulsos artísticos más personales.

Dyhzy, como también se conoce al hijo del Primer Mandatario Argentino, siempre está muy activo por las redes sociales, especialmente su Instagram en el que hasta la fecha ha sumando más de 423 mil seguidores. 

En esta oportunidad, el hijo Alberto Fernández publicó una instantánea que dejó a sus fanáticos de cabeza. Y no podría esperarse menos de unas composiciones fotográficas en las que el joven parece que tomó una inesperada decisión.

El famoso drag queen siempre demostró una enorme habilidad para hacer reaccionar a sus fanáticos con cada nuevo material compartido en las redes. En esta oportunidad, el joven se valió de una de sus imágenes más atractivas.

Con una ajustada y brillante bikini violeta, a juego con la larga cabellera rosada y un cigarrillo en mano, la atractiva foto de Dyhzy, ocupó las primeras tendencias en la web, donde además consiguió numerosos halagos y miles de comentarios bastante subidos de tono.

Con esta particular irreverencia, Estanislao Fernández dejó claro una vez más que cuenta con el completo apoyo de su familia para poder expresar todo el potencial que desea revelar frente a las cámaras.

Recordamos que el padre de Dyhzy le hizo frente a la fuerte crítica de la sociedad conservadora de su país natal por el hecho de ser uno de los pocos dirigentes políticos de la región que apoya directamente a la comunidad LGBTQ+.

Otras Noticias