El último post de Yanet García que te va a dejar sin aliento ¡Se marca todo!

La modelo se volvió viral por esta imagen de ensueño.
domingo, 26 de enero de 2020 · 11:20

Las redes sociales pueden ser una gran vidriera que sirva no sólo para ganar seguidores, sino también para generar nuevas herramientas de trabajo y obtener ingresos económicos. Yanet García así lo entendió y sabe que cuanto más actividad y fanáticos tenga, será mucho mejor.

Cercana a alcanzar los 13 millones de seguidores en su perfil original de Instagram, se convirtió en una poderosa influencer de marcas. Una de sus pasiones es el entrenamiento y lo demuestra con las imágenes que coloca en su feed.

A través de historias, los admiradores de la presentadora de televisión le agradecen los consejos a la hora de realizar ejercicios y la llenan de halagos. “Gracias por ser una motivación para muchas personas”, le escribió una de sus fans.

 

 

 

 

La modelo de 29 años continúa su crecimiento a base de esfuerzo individual y virtual, sumando cada vez más adeptos, que anhelan sus recomendaciones y destacan sus postales de ensueño.

En este sentido, la actriz mexicana subió un post con un atuendo deportivo color azul, que fue el motivo de que sus admiradores queden al borde de la locura.

Mientras sostiene una pesa en su mano izquierda, la oriunda de Monterrey escribió lo siguiente. “Tu situación actual no define tu destino final 💪🏻🔥 No te detengas!!!!”.

La Chica del Clima recibió por esta publicación casi 240 mil corazones y más de 600 comentarios. Algunos de ellos son estos: bella, la mujer de mi vida, perfecta, guapísima, entre otros.

Otras Noticias