¡En primer plano! Nazarena Vélez enfoca en el espejo para ver con detalles y sus fans enloquecen

La actriz sabe cómo marcar tendencia.
domingo, 26 de enero de 2020 · 08:51

Nazarena Vélez ha encontrado la fórmula para triunfar en las redes sociales, posteando fotos que enamoren a sus fans sin retar a la censura de las aplicaciones.

Haciendo gala de su personalidad, la mamá de Barbie Vélez ha logrado conquistar a más de 1.4 millones de seguidores, demostrando que es una de las favoritas del público.

La actriz de la obra “él en mi cuerpo” utiliza Instagram para llevar un registro de los mejores momentos que vive junto a su familia y en el trabajo, dando un ejemplo de cómo disfruta de sus ratos libres.

Empezando por fotografiarse en una pileta de la provincia que esté visitando, Nazarena sabe cómo utilizar los atuendos más pequeños de su guardarropa para hacerse viral en segundos.

Hace días Vélez puso a prueba su influencia cuando decidió postear una foto muy cerca del espejo en las historias de la red social de la polaroid.

“Cuando quieres chequear si el… está por explotar”, escribió la intérprete en la telenovela “Los Roldán”, enfocando su retaguardia que destacaba en un ajustado body azul.

Los internautas aprovecharon las publicaciones fijas para dejarle a la modelo argentina cientos de comentarios que elogiaban su gran figura y personalidad, animándola a que siga compartiendo su día a día con ellos.

Otras Noticias