¿Estás listo para verla así? Natalie Pérez en un video mostró de más y ¡encendió las redes!

La cantante hizo alarde su belleza y ¡enloqueció a todos!
domingo, 26 de enero de 2020 · 21:40

Natalie Pérez es una de las mujeres más deseadas y queridas del país. Con su belleza y su frescura pocas veces vista, logró deslumbrar a millones de argentinos, que quedan prendidos fuego con sus postales.

La actriz es tan bella que sólo basta con ponerse alguna prenda un poco ajustada para ser tendencia. En este último tiempo, Natalie se transformó en una de las solteras más codiciadas.

La morocha le puso fin a su relación con Ramiro Gayoso, con quien estuvo en pareja durante seis años. Sin vueltas, la cantante contó en el programa de Susana Giménez  qué se fue de su casa, después de tantas peleas.

En esta oportunidad, la modelo compartió un peculiar video y eso bastó para que sus seguidores enloquecieran. La artista se mostró muy fogosa en traje de baño, al borde de la pileta.

En el film, se la puede ver a simple vista algo inquieta y movediza, pero muy bella, cómo de costumbre. Inmediatamente el video alcanzó millones de reproducciones, por parte de sus fans que se deleitan cada vez que la ven.

“Saliendo del agua con estilo. Nunca me quedo quieta. No me gusta tomar sol. Me gusta ver cómo se mueve el agua. A los gritos con mamá. El olor de los domingos en el barrio“, escribió Natalie junto al insólito video.

View this post on Instagram

Upa !

A post shared by NATALIE (@natalieperez) on

La actriz a diario comparte este tipo de contenidos con sus casi 2 millones y medio de seguidores de Instagram. La artista pasa por un excelente presente laboral y personal. 

 

Otras Noticias