¡Falta tela! Kenia Os abrió de más y el blazer no aguantó más... ¡Chau prendas!

La reconocida youtuber enloqueció a todos con una postal de impacto.
domingo, 26 de enero de 2020 · 13:52

Kenia Os no deja de destacar en el mundo de la fama por el buen gusto y el poder de sus atributos frente a las cámaras. En esta oportunidad, publicó una fotografía en la que posa con un traje de blazer y sin blusa debajo, con los cuales reveló su mayor sensualidad.

La estrategia de Kenia Guadalupe Flores Osuna, como la conocen sus más fieles seguidores, se basó en sus enorme potencial creativo para acompañar el atrevido atuendo con unas zapatillas blancas que llamaron toda la atención en las redes sociales.

Si hay algo que la famosa youtuber mexicana también dejó claro en la fotografía, es que una larga cabellera negra siempre será un fuerte atractivo que no podrá ser ignorado por la cámara, y más aun si se combina con una posé fuera de serie.

La modelo de 20 años de edad, se refugió en su creciente fama para posicionarse en la web como una diva que conoce muy bien el mundo del diseño de modas, el maquillaje y la fotografía, por lo que ahora representa a varias marcas de su país natal.

Con el pasar de los meses, la cantante mexicana descubrió que su porte le sirvió para darse a conocer a escala mundial, ya que hasta la fecha logró conseguir más de 5 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. 

Aunque todo ha parecido perfecto para Kenia Os, a la joven le resultó complicado escapar de los haters, quienes no dudaron en expresar innumerables comentarios despectivos con toda la fuerza de su veneno.

View this post on Instagram

ud83dudda4

A post shared by Kenia Os (@keniaos) on

Pero a la famosa bloguera parece importarle poco lo que piensen sus enemigos, por lo que prefirió seguir apoyándose en en sus fieles seguidores, quienes ahora la acompañan en su nueva faceta como cantante de música urbana.

Otras Noticias