¡La nueva sensación! Conocé a Gina Casinelli, la modelo de Telefe que impacta en Instagram

La presentadora crece como la espuma en la aplicación.
domingo, 26 de enero de 2020 · 09:54

Gina Casinelli es la nueva modelo que hace parte del staff que acompaña a Marley en la versión renovada de “el muro infernal” que será transmitido por Telefe.

Además de la presentadora cordobesa, en el programa también están Kevsho y el humorista Nazareno Mottero, mientras que su pareja como bañador es Adriano Mazzioti.

“Este es un nuevo desafío para mí y me encuentro aprendiendo todos los días algo diferente. Lo mejor es estar rodeada de personas geniales, muy profesionales y con mucha calidez humana”, escribió Gina.

En Instagram Casinelli comienza a posicionarse entre los primeros puestos con apenas 110 mil seguidores, que crecen a diario debido a sus fotos en modo verano.

Es que la traductora de inglés está desarrollando poco a poco su estilo en la red social de la polaroid, donde no teme enseñar su tonificado cuerpo.

La presentadora del clima comienza a descubrir lo que le gusta a sus fans, por lo que causa revuelo con fotos en pequeñas mallas, mientras posa en primer plano.

Hace días también fue tendencia en el programa cuando Marley pudo confirmar que la originaria de Villa María intercambiaba mensajes con Grego Rossello, aclarando que por ahora solo son amigos.

Otras Noticias