"¡Libres!" Así dejó Scarlett Johansson lo que tanto le admiran y aclaman. ¡Opa!

La estrella de Hollywood lució como nunca en los SAG Awards.
domingo, 26 de enero de 2020 · 12:33

Scarlett Johansson ha gozado de un éxito taquillero a lo largo de su carrera artísticas con papeles extraordinarios que la han hecho ganadora de varios premios y formado parte de importantes nominaciones. 

La intérprete de "La Viuda Negra" en Avengers es una de las celebridades de hollywood más aclamadas y admiradas por todos y en especial por los caballeros quienes la consideran un icono de la mujer perfecta.

La actriz de cine ha generado miles de polémicas en las redes sociales por la evolución que ha tenido su figura y en especial su delantera, ya que muchos apuntan que el volumen de estas no es natural y que definitivamente recurrió a las prótesis para repotenciarlas. 

La famosa estadounidense llega dominando la alfombra plateada de los SAG Awards 2020 con un increíble vestido y no con una sino con dos nominaciones, como Mejor Actriz y por el gran trabajo que hizo en Jojo Rabbit como Mejor Actriz de Reparto. 

La nominada encendió las redes sociales con un vestido Armani verde azulado hasta el suelo con escote profundo que abraza a la perfección su anatomía y la hizo lucir maravillosa.

Sin embargo, a pesar de las polémicas sobre si se aumentó de talla para hacer sus atributos más voluptuosos, lo seguro es que ella se sigue manteniendo en lo más alto de los ideales masculinos y la siguen considerando una de las más hermosas y espectaculares mujeres de hollywood

Es claro que si de glamour se trata, Scarlett Johansson nunca decepcionará a sus fans, quienes se mostraron encantados con el increíble look de la actriz, quien, según comentaron, fue la mejor vestida de la noche. 

 

Otras Noticias