"Me hice un cavado furioso": Jimena Barón dejó ver más de la cuenta ¿Estás listo para verla así?

La cantante sorprendió con una inesperada confesión. ¡Uff!
domingo, 26 de enero de 2020 · 09:38

El éxito que Jimena Barón alcanzó en la escena musical local fue rotundo. Tanto, que está de gira en el interior del país. La cantante es muy popular en las redes sociales, incluso sus perfiles en Instagram y Twitter reúnen 8 millones de seguidores. La artista donde se presenta, llena inmediatamente cada butaca.

Cada una de sus publicaciones tiene una enorme repercusión, son millones de personas las que le dan "me gusta" y comentan sus fotos. Sin lugar a dudas, la vida privada de Jimena la comparte de lleno con sus fans. A través de las redes, anunció cuando se separó del bailarín, Mauro Caiazza, o cuando se peleó con su ex pareja, Daniel Osvaldo.

Recientemente, la artista generó polémica por una publicación que hizo en Navidad, donde bailaba en ropa interior junto a su hijo Morrison. Los comentarios negativos hacia la compositora no tardaron en llegar, por lo que la llevaron a tomar una drástica decisión: cerrar sus cuentas de Instagram y Twitter, donde solía compartir gran parte de su vida personal y laboral.

Al abrir nuevamente sus cuentas, Jimena despertó ese costado tan fogosa que la caracteriza. Cada vez que la artista comparte material, de inmediato consigue llamar la atención de más de una persona. Y en esta ocasión, no fue la excepción.

La actriz recientemente publicó una fogosa sesión de fotos en la que aparece tomando sol con un particular bikini. Y la descripción de la postal escribió: “Me salieron pequitas con el sol que son re tiernas y nada coincide esa ternura con el cavado furioso que me clavé“.

Inmediatamente los halagos y los comentarios de todo tipo no tardaron en llegar. Ella es un fuego y le encanta hacer alarde de eso. Sin lugar a dudas, para muchos, Jimena es una de las mujeres más candentes de las redes sociales.

“Sos la más hermosa del mundo”, “Que lindo te queda ese traje de baño, sos una bomba”, “Siempre diosa nunca indiosa”, fueron algunos de los mensajes que redactaron los usuarios para la intérprete de "La Cobra".

 

 

Otras Noticias