¡No fue suficiente! Joselyn Cano ajustó con una cinta y retó a la censura en Instagram

La modelo sabe cómo alborotar a sus fans.
domingo, 26 de enero de 2020 · 12:10

Joselyn Cano sabe la influencia que tiene en las redes sociales, por lo que la utiliza para mantenerse en la cima de las tendencias, a pesar de la creciente competencia.

Hace poco la californiana de 28 años causó un revuelo cuando anunció un increíble concurso, cuyo premio era nada más y nada menos que 5 mil dólares en efectivo.

Para anunciar los pasos a seguir Cano optó por posar frente a la cámara usando solo una prenda de encaje, por lo que los internautas le otorgaron miles de me gusta.

También Joselyn volvió a dar de qué hablar, pero esta vez gracias a una de las cuentas dedicadas a ella, que recopiló una postal en primer plano en la que da un vistazo único de sus encantos.

En la instantánea la protagonista del videoclip “y me besa” usa un top blanco que apenas ajusta con una cinta, dando la impresión de que es de una talla menos.

La modelo de “Import Tuner” hace gala de su plano abdomen, demostrando que está en su mejor momento físico y que no tiene ningún problema en dejarlo claro.

Sus fans, quienes dedican un usuario en Instagram para apoyarla, están ansiosos por los próximos proyectos que ha preparado la diseñadora de mallas para impresionarlos.

Otras Noticias