¡No le aguantas la mirada! Manelyk González en paños menores te desafía con sus ojos

A la modelo no le importa dejarte sin aliento.
domingo, 26 de enero de 2020 · 10:33

Manelyk González no tiene compasión con sus seguidores, que viven al filo del infarto con sus publicaciones. Esta vez se puso a jugar con su cabello sin mucha ropa encima.

Gracias a la maravillosa teconología electromagnética, hemos podido ver a Manelyk en una postal de infarto que juega con todos los sentidos de su fanaticada.

Pues bien, la popular Mane de Acapulco Shore, ni siquiera se mueve y hace vibrar a todos, está jugando con su cabello en un outfit muy cómodo que causa alucinaciones.

La celebridad lleva una desconsiderada prenda que destaca por su encaje, mientras es intervenida por unas joyas que cuelgan en su silueta maravillando a los internautas.

La controversial modelo mexicana va por las redes enamorando de a miles, y con esta imagen y seguramente más de uno cayó redondito a sus pies.

A Manelyk hoy la vimos quizás más quieta que de costumbre, pues ama los trajes de baño y siempre está presumiendo su increíble figura.

De cualquier manera algo es muy cierto y es que Manelyk González sabe muy bien como hacer que la ames con una sola foto. 

Otras Noticias