¡Preciosa! La ex de James Rodríguez, Daniela Ospina, queda casi sin nada en estas fotos

La modelo demuestra que es mucho más que la ex de alguien.
domingo, 26 de enero de 2020 · 21:56

Daniela Ospina es una de las mujeres más lindas y famosas de toda Colombia, dicha fama se da a partir de ser la esposa del futbolista James Rodríguez cuando este estaba dándose a conocer.

Luego de su inesperada separación de James, la modelo se dedicó en sacar adelante su línea de ropa deportiva llamada "Danfive", que surge de su pasión por los deportes.

La colombiana fue jugadora profesional de voleibol en su juventud y llegó a jugar para la selección de Colombia, y del equipo Voley Playa Madrid. Además, su vida siempre ha estado ligada el deporte, ya que su hermano es el portero del Napoli y de la selección de Colombia, David Ospina, y fue el causante de que conociera al padre de su hija.

A pesar de que Daniela muestra en sus redes sociales su estilo de vida como madre soltera y empresaria, es imposible que no resalten entre todas las fotos aquellas en las que luce atuendos muy sensuales.

Hace poco, la jugadora de voleibol posteó una imagen que dejó a más de uno con la boca abierta, y es que lucía un bikini color negro que parecía hecho a la medida, pues le sentaba muy bien a su escultural figura.

La revista "Don Juan" publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías donde la ex de Rodríguez estaba modelando un sensual conjunto de ropa interior color nude que simplemente desató a lo internautas.

View this post on Instagram

@daniela_ospina5 ud83dudcf8 @hernanpuentes

A post shared by Revista DONJUAN (@revistadonjuan) on

Aunque muchos alegan que Daniela Ospina solo tiene fama por haber sido esposa de un fútbolista famoso, ella se ha encargado de demostrar que tiene con qué y que ha trabajado mucho para tener lo que disfruta hoy día.

Otras Noticias