¡Puro sabor! El video de Georgina Rodríguez moviendo las caderas como nunca antes la has visto

La argentina parece ser fanática de la salsa.
domingo, 26 de enero de 2020 · 21:01

Georgina Rodríguez es una de las mujeres más envidiadas del mundo desde que se dio a conocer que era la compañera sentimental de Cristiano Ronaldo, y es que desde ese momento se hizo más notoria su existencia en las redes sociales.

La porteña en su cuenta de Instagram deja ver lo que es su estilo de vida como madre, esposa de uno de los futbolistas más importantes del mundo, modelo e influencer.

La modelo posee una espectacular figura, la cual recuperó rápidamente luego de haber tenido a la pequeña Alana hace dos años, y la cual es la única hija biológica que comparte con Ronaldo.

En varias oportunidades, la influencer ha confesado que particaba ballet cuando estaba pequeña, lo cual explica su excelente postura y su muy buena figura, pero nunca se le ha visto practicar en público hasta hace unos días.

La novia de Cristiano Ronaldo se dejó ver mientras movía las caderas al ritmo de la salsa de Marc Anthony, la canción responsable de los increíbles movimientos fue "Qué precio tiene el cielo", y sí que se nota que estaba disfrutando el momento.

Al parecer, aunque no vivió mucho tiempo en Argentina luego de su nacimiento, la sangre latina que recorre sus venas siempre será el motivo por el cual disfrute el bailar los ritmos de este continente. Además, no se sabe si es por esto que tiene tan enamorado al futbolista, y es que todo parece apuntar a que pronto haya boda.

Georgina ha sabido sacarle provecho a la fama adquirida por estar con Cristiano, ya que se ha convertido en la embajadora de varias marcas de productos de belleza y tiendas de ropa, cosa que mantiene a sus 18 millones de seguidores muy interesados en lo que usa.

Otras Noticias