¡Qué bomba! Rocío Guirao Díaz posó al natural a orillas del mar y... ¡Su bikini es invisible!

La modelo argentina dejó a todos con la boca abierta con sus postales.
domingo, 26 de enero de 2020 · 13:05

Rocío Guirao Díaz es una de las mujeres más hermosas de Argentina y una de las más buscadas para representar a las distintas marcas publicitarias. Es la cara de reconocidas tiendas de ropa, accesorios y productos. Aún se encuentra de vacaciones en Tulum y desde allí comparte fotografías ¡deslumbrantes!

La modelo argentina sabe muy bien como lucir su escultural cuerpo y posa delante de la cámara como una diosa. Además, esas postales se las toma su hija, lo que las hacen aún más especiales. 

La famosa es una de las más activas en las redes sociales y a diario comparte varias cosas relacionadas a su trabajo y vida personal. últimamente está posteando divertidos videos donde se la puede ver bailando junto a Aitana para la aplicación furor del momento, "Tik-Tok".

La esposa de Nicolás Paladini  está cerca de alcanzar los 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y sabe muy bien como complacerlos para que se queden viendo su perfil.

A finales del 2019, la panelista de "Pampita Online" lanzó a la venta su colección cápsula de trajes de baño y tuvo mucho éxito. Fue ella misma quien lució las bikinis para promocionarlas y así tener mayor repercusión.

Con motivo de seguir sumando internautas a su perfil, Rocío posteó dos increíbles fotografías a orillas del mar para que sus seguidores elijan cuál les gusta más.

View this post on Instagram

1 o 2? No me decido

A post shared by Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) on

"1 o 2? No me decido", escribió Guirao Díaz junto a las postales que alcanzaron los 40 mil "me gustas" y muchos comentarios halagadores.   

Otras Noticias