¿¡Qué hace ahí!? Natalie Weber fue capturada en un ascensor con un look ¡descomunal!

La modelo sorprendió a todos con un ajustado vestido rojo que ¡es un fuego!
domingo, 26 de enero de 2020 · 13:32

Natalie Weber es una de las mujeres más hermosas de la farándula argentina y lo demuestra a través de las fotografía que comparte en las redes sociales. Tiene una elegancia que la caracteriza y no duda a la hora de mostrarla ante miles de personas. 

La mujer del jugador de Boca Mauro Zárate vivió un tiempo en Italia junto a su familia y en ese momento había dejado su carrera para seguir a su marido y acompañarlo en su trabajo. 

Instalada nuevamente en Argentina, la panelista en "Incorrectas" se luce todos los días en la televisión junto a Moria Casan por América TV. No es una figura mediática ni escandalosa y disfruta al máximo de su presente laboral. 

View this post on Instagram

Sunset ud83cudf05 @approfessionaloficial

A post shared by Natalie Weber u2665 (@nannitaweber) on

Hace unos años la modelo fue convocada por Marcelo Tinelli para participar del bailando por un sueño y ella aceptó. Allí habló por primera vez del doloroso momento por el que le tocó atravesar en 2016.

La noticia de que tenía cáncer de mama la estremeció por completo. Cuando el médico le dio el diagnóstico en lo único que pensó la famosa fue en cómo se lo iba a decir a sus hijos. Por suerte, luego de pelear mucho contra esta enfermedad, hoy se encuentra recuperada y más fuerte que nunca para compartir tiempo con su familia y amigos. 

Natalie también demuestra que es una mujer auténtica y muy segura de sí misma. En uno de sus últimos posteos se la puede ver posando con un vestido rojo dentro de un ascensor y con una toma desde abajo. 

Con más de 550 mil seguidores, Weber demuestra a diario que es una diosa y, a pesar de que está comprometida, levanta muchos suspiros en la web. 

Otras Noticias