¡Salvaje! Jennifer López desafía todo límite y se anima a enseñar lo que nunca antes mostró ¡Wow!

La diva del Bronx volvió a dejar a sus fans con la boca abierta.
domingo, 26 de enero de 2020 · 19:01

Una nueva publicación de Jennifer López en sus redes sociales, volvió a dejar boquiabiertos a sus fans y a quienes no lo son también, pues una vez más, se animó a un destape y enseñó todo lo bueno que tiene. 

Lo cierto es que no hay un sólo día en que la diva del Bronx no cause furor en la web con sus posteos, no ha habido ni un sólo día en que de respiro a sus seguidores, siempre los sorprende. 

A sus 50 años de edad, Jennifer no deja de sorprendernos con su increíble físico, al cual parece que no le ha afectado el paso del tiempo, al contrario, cada día luce más espléndida. 

Ella no permite que nadie la destrone, pues no sólo cautiva a diario a su público con su indiscutible talento para cantar, crear grandes hits y moverse como ninguna. 

También conquista a su gente con su imponente belleza, dueña de una silueta envidiable dotada de voluptuosas curvas, que se amoldan a la perfección con cualquier tipo de prenda. Para prueba, hay miles de fotografías.

Cuando pensábamos que habíamos la habíamos visto en todas las situaciones y posiciones posibles, siempre aparece en las redes alguna imagen o video suyo que nos deslumbra como la primera vez que la vimos. 

En esta oportunidad, JLo, desde su cuenta de Instagram deleitó la pupila de los internautas al mostrarse posando muy sexy sobre una silla en la arena, con un traje de baño animal print. Una publicación que en cuestión de minutos cosechó más de 2 millones de likes y cientos de elogios.

Otras Noticias