¡Se deshilachó! Kylie Jenner y un diminuto outfit que dejó a todos sin palabras. ¡Dios mío!

La famosa ha sorprendido a sus fans nuevamente.
domingo, 26 de enero de 2020 · 16:40

Kylie sin dudas está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, y es que a tan corta edad ya es dueña de empresas y yates millonarios.

Kylie Jenner ha vuelto a deslumbrar a sus fans en las redes sociales con un pequeño outfit que se ha puesto para una gala. Lo cierto es que todo salió mal.

Jenner es portadora de unos resultados increíbles y lo acompaña con una belleza sin igual que tiene a todos sus fans anonadados por lo que demuestra, ella es una diosa.

Sus seguidores han visto las imágenes y no se pueden creer que la famosa se haya paseado así con todo al aire por el recinto. Vaya espectáculo que ha dado.

La norteamericana es una de las mujeres con más dinero en todo el mundo y aprovecha siempre de pasarla bien tanto en fiestas o inclusive comprando lo que es su pasión, los autos.

View this post on Instagram

missing the heat ud83eudd0dud83cudf24

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Sus redes sociales también son su prioridad, por eso la estrella siempre tiene a sus fans a gusto con nuevas y cada vez más publicaciones como esta donde se la ve realmente muy bien.

View this post on Instagram

last night ud83dudda4

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

La modelo esta vez ha decidido enloquecer a sus fans luciendo este outfit corto que dejó sin palabras a mas de uno. ¡Diosa!

Otras Noticias