¡Se le fue la mano! Miley Cyrus se sumó al reto viral con una foto de alto voltaje ¡Se le ven!

La cantante fue una más de las famosas que para su perfil de Tinder eligió una osada imagen.
domingo, 26 de enero de 2020 · 19:42

En las redes sociales hay un nuevo reto viral que los usuarios han comenzado a realizar, y al que muchos famosos se han sumado compartiendo distintas fotos que han dejado realmente sorprendidos a sus seguidores. 

La actriz y cantante Dolly Parton instaló un nuevo challege en las redes que no tardó en viralizarse. A modo de celebrar sus 74 años, a través de la web, compartió una imagen que tenía cuatro fotos suyas de diferentes épocas de su vida que, según ella, serían las más adecuadas para compartir en LinkedIn, Facebook, Instagram y Tinder.

“Consigue una mujer que pueda hacerlo todo”, fue el mensaje que escribió Parton junto a la imagen, como una manera de presentar el nuevo reto viral.

View this post on Instagram

Get you a woman who can do it all ud83dude09

A post shared by Dolly Parton (@dollyparton) on

Con su nuevo challenge, la cantante tuvo una gran repercusión en las redes, tal es así que muchos famosos se sumaron a esta práctica virtual. 

Una de las estrellas internacionales que se sumó a esta práctica en la web, fue Miley Cyrus, quien desafió todo límite y dejó con la boca abierta a más de uno al elegir una osada imagen para su perfil de Tinder. 

Para su perfil de Facebook, Miley eligió una foto sobre una pared blanca con un conjunto de color rojo pasión, para su Instagram una en el mismo lugar, con el mismo atuendo, pero con una expresión de locura en su rostro, para Linkedin, una en la que aparece sobre un fondo negro con un mameluco de color azul con un escote pronunciado y sus manos en sus bolsillos. 

Pero con la que realmente causó furor Cyrus, es con la foto que seleccionó para su perfil de Tinder, allí se muestra en el mismo lugar y con el mismo atuendo que la postal que eligió para Linkedin, pero con el detalle que se puso de costado a la cámara y abrió demasiado su escote.

Otras Noticias