"¡Sorpresa!" Kylie Jenner te infarta apareciendo en bikini dando la vuelta y... ¡BOOM!

La empresaria compartió una postal que no se olvida.
domingo, 26 de enero de 2020 · 08:39

Kylie Jenner es una de las mediáticas más reconocidas de todo el mundo de el espectáculo, y es que a su corta edad ha logrado cosas que parecían inalcanzables para mujeres tan jóvenes.

La joven de 22 años ha sabido cumplir sus sueños creando su propia marca de maquillaje, logrando emprender como una gran empresaria de la industria.

La más chica del clan Kardashian saltó a la fama por el reality sobre su familia, y desde entonces su fama no ha parado de crecer.

La influencer ha demostrado a lo largo de su avance por los medios, que posee una excelente herramienta para cautivar a los caballeros con su belleza y gran destacada anatomía, lo cual la ha ayudado en mantener uno de los perfiles de redes sociales más seguidos de toda la historia. 

La empresaria estadounidense cuenta con 159 millones de seguidores en Instagram, y ese número cada vez se vuelve más alto, por producciones de fotos tal y cómo estas que hacen que todos sus admiradores siempre tengan algo nuevo que disfrutar y deleitarse con la artista. 

View this post on Instagram

missing the heat ud83eudd0dud83cudf24

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

La reconocida mediática compartió su maravillosos dotes al tomar el sol, con un bikini espectacular, dejando hipnotizado a más de uno por lucir tan inigualable. 

Kylie Jenner vive el mejor momento de todos, pues acaba de lanzar una nueva linea de su marca de cosméticos que sin duda la tiene más que orgullosa y enamorada pues está inspirada es su única hija y lleva su nombre "Stormi".

 

Otras Noticias