¡Y un día se incrustó! Natti Natasha se incomodó con el traje de baño y... ¡Lo sacó!

Un paparazi retrató el momento privado de la famosa.
domingo, 26 de enero de 2020 · 11:12

¿La tenés? Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, mejor conocida como Natti Natasha por los internautas, es tremendamente famosa en el mundo de las música latina.

La dominicana es una de las mujeres que pisan fuerte en el mundo del reggaeton e interpelan a este género musical a abrirse a las intérpretes femeninas.

La morena no solamente es la mujer más vista de YouTube sino que viene rompiendo todos los récords en hacer lo duetos más exitosos con cantantes de todo el mundo.

Con el dueto en "La mejor versión de mi", Natasha fue conocida por todos los fans de Romeo Santos al destacar su gran voz. Natti está también todo el tiempo compañía en compañía de Daddy Yankee, el número uno del reggaeton. Tanto que hasta fue vinculada con el boricua.

Sin embargo la cantante es famosa también por su tremenda belleza sin igual. Cada vez que una postal de Natasha es subida todo explota al rededor.

View this post on Instagram

ud83dudd4aud83dudd4aud83dudd4a #Naughtynat #despacio

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Por eso es que cada paso que la morena da, las cámaras estan pendientes para hacer una instantánea y venderla a los medios de comunicación.

Es precisamente lo que sucedió con Natasha ahora que estuvo en las playas (como es su costumbre) y vivió un momento incómodo con su bañador. Momento que fue registrado por una lente indiscreta.

 

Otras Noticias