Ariana Grande derritió en los Grammy con la prenda interior más diminuta... ¡Reventaron los hilos!

La intérprete de "7 Rings" reveló su lado pícaro durante el show.
lunes, 27 de enero de 2020 · 09:30

Ariana Grande le subió la temperatura al escenario de los Premios Grammy 2020 al hacer una presentación en ropa interior desde una cama y rodeada muchas bailarinas que lucían exactamente igual a ella.

Y por si esto fuera poco, la sensualidad de la intérprete de "One Last Time" deslumbró con una magnífica interpretación vocal de su exitoso tema musical, “7 Rings”, inspirado, por supuesto, en "My Favorite Things", de la cinta de Julie Andrews.

La cantante norteamericana ya reveló antes su lado llamativo, pero esta vez se mostró más segura y madura a pesar de las duras pruebas que la vida le ha puesto.

Además, Ariana brilló en la alfombra roja al lucir muy glamorosa. De hecho, llevaba el vestido más grande de todos los presentes en la ceremonia de los Premios Grammy 2020 y por poco no cabe en la silla de la sala de presentaciones.

Recordemos que hace poco más de un año el ex novio de la ex chica Nickelodeon, el rapero Mac Miller, falleció por una sobredosis lo que sumergió a la cantante en una profunda depresión. 

Hasta los momentos, la actriz estadounidense vive uno de los mejores momentos de su vida, ya que su carrera artística cada día tiene más éxito. En cuanto a lo sentimental ha logrado conseguir la tranquilidad y sentirse bien consigo misma.

La joven cantante cuenta con miles de seguidores que la idolatran por sus canciones, videos, belleza y por ser tan carismática. Inclusive muchos han creado cuentas de Instagram con su nombre, donde comparten todas la fotos y videos de Ariana.

Otras Noticias