Ariana Grande subió la temperatura con una fogosa lencería y ¡encendió a toda la audiencia!

La popular cantante dejó boquiabierto a todo el público presente.
lunes, 27 de enero de 2020 · 18:22

La popular cantante Ariana Grande se robó todas las miradas de los Grammys 2020. La reconocida artista impresionó por partida doble a sus fanáticos.

Primero, la compositora lo hizo con su extravagante vestido en su paso por la alfombra roja, y luego con una performance tan candente que enloqueció a todo el público. Y fue aclamada por la audiencia.

Su inigualable belleza y su gran talento, la convierten en una de las mujeres más atractivas del mundo de la música. Y en este mega evento, hizo alarde de sus mejores dotes. 

Su potente coreografía, logró causar miles de suspiros. Y en ella, mostró su costado más fogoso. La intérprete de "Thank u Next", hizo su presentación en ropa interior desde una cama y rodeada de muchas bailarinas y bailarines.

Y para darle el broche de oro a esta espectacular performance que nadie pudo quitarle los ojos de encima, Ariana sorprendió con una magnífica interpretación vocal de su tema “7 Rings”.

Su presentación fue ovacionada por el público, y también fue muy comentada en redes sociales. Los fieles seguidores de la compositora manifestaron su alegría por volver a ver a la cantante dando lo mejor de sí en un evento tan importante.

"Ariana sos un fuego", "Te amo, fue el mejor show de todos", "Sos una bomba, me enamoré", fueron algunos de los comentarios que recibió la bella cantante a través de su cuenta de Instagram. Sin lugar a dudas, ella es muy candente y lo sabe.

 

 

Otras Noticias