¡Como Dios la trajo al mundo! Kylie Jenner se tapó sólo con una sábana pero ¡no fue suficiente!

¿Estás listo para verla así?
lunes, 27 de enero de 2020 · 19:53

Kylie Jenner sin lugar a dudas está en el podio de una de las mujeres más atractivas del mundo. Más allá de sus retoques y su paso por el bisturí, la morocha se consolidó en las redes sociales por tener una de las mejores curvas. ¡Es de otro mundo!

Actualmente, la hermana de las Kardashian es una de las solteras más codiciadas, tras romper su relación con Travis Scott, el padre de su única hija. En las redes sociales ella aprovecha para seguir conquistando corazones.

Más allá de que la celebridad norteamericana esté concentrada en su rol de madre, siempre se hace un espacio para dejar a la vista sus mejores dotes, intentando ser sutil.

Kylie demuestra que puede hacerlo todo, incluso ya superó  en popularidad a sus hermanas, probando su inteligencia a la hora de crear un emprendimiento con su linea de maquillaje. Esto la posicionó entre las mujeres mejores pagas del mundo.

Recientemente la empresaria publicó una imagen tan fogosa, que dejó todo a la imaginación. Allí se la puede ver en un jardín rodeada de flores, con un vestido blanco que dejó entrever sus sinuosas curvas.

Esta postal  se convirtió en viral en cuestión de minutos. Incluso ya obtuvo 6 millones de "me gusta", y todo tipo de comentarios. La foto de la deslumbrante morocha sacudió al mundo digital, y causó suspiros en más de uno.

View this post on Instagram

ud83dudda4

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Sus rasgos faciales y su despampanantes curvas logran subir la temperatura inmediatamente. “Hermosa”, le comentó su hermana mayor, Kim Kardashian ante la instantánea. Es inevitable no mirar la foto una y otra vez. ¡Kylie es una bomba!

 

Otras Noticias