“¡En la cama no!” Shannon De Lima pone en riesgo su cobertor y fascina a sus fans

La modelo compartió un par de fotos delirantes en Instagram.
lunes, 27 de enero de 2020 · 12:16

Shannon De Lima alborotó Instagram con un par de fotos que han gustado mucho a los fanáticos en las que se le ve muy cómoda promocionando una colección de la marca Alo Yoga.

Lo que llama la atención es que la modelo venezolana está sobre la cama con un pocillo en la mano y el celular en la otra, y podría derramar algún liquido sobre el cobertor.

Mientras mira el celular la pareja de James Rodríguez genera la sensación de tranquilidad y comodidad sobre la cama grisácea que invita a una siesta.

La colección de prendas pensadas para los yoguis le quedan muy bien a la ex de Marc Anthony que si bien está en un momento de relax también se cierto que es disciplinada con su actividad física.

Todo el perfil de Instagram de Shannon es una vitrina que destila hermosura pues la silueta que tiene es envidiable y suele dejar embrujados a quien se la tope.

De Lima ya ha estado en diferentes portadas y con el boom de las redes sociales se nota que promociona bastantes marcas y que lo hace muy bien en su propia cuenta.

Hay que aceptar que Shannon De Lima es una diosa latina que engancha fácilmente con sus apariciones en el medio que sea y que incluso relajada en la cama es furor.

Otras Noticias