¿Estás listo para verla así? Emilia Clarke lució un particular vestuario y...¡se le marcó todo!

La actriz robó miles de corazones con esta publicación. ¡Mirá!
lunes, 27 de enero de 2020 · 14:09

Cada vez que asiste a un evento, Emilia deslumbra al caminar por la alfombra roja. La actriz hace pocos meses cambió su estilo por completo, ahora luce vestidos deslumbrantes y... ¡es un fuego!

La reconocida actriz Emilia Clarke protagonizó uno de los personajes más populares de Game of Thrones. Ese papel le sirvió a esta bella mujer para incursionar en el mundo del cine y convertirse en una artista de fama mundial.

Sin embargo, la talentosa artista creció no solo a nivel profesional, sino que trabajó para ser una referente de la juventud. Es por eso que reivindica la “belleza real” y cuestiona los retoques fotográficos con Photoshop que son tan habituales en las redes sociales. Ella es un fuego ¡al natural!

En su perfil de Instagram, se ve imágenes de ella en las que se la ve más fresca y sin retoques, en su vida cotidiana, y no actuando como puede pasar con otras celebridades.

Sin embargo, este no opaca que, la modelo incluso destronó a Penelópe Cruz como "la mujer más llamativa del mundo", según la revista Esquire.

Muchos opinan que sin lugar a dudas, con su belleza al natural, Emilia es una de las actrices más deslumbrantes del mundo del espectáculo. Solo al mostrar su rostro, Clarke hiptoniza por completo. En esta oportunidad, sus fans compartieron esta foto donde, en un paseo, la actriz caminó vistiendo un look negro que le quedaba a la perfección.

La prenda le llega por las rodillas pero le resalta perfectamente su cintura. Incluso fuera de la ficción, la morocha  roba suspiros de todo el mundo.

Otras Noticias