¡Hermosa! Danna Paola hace un cambio de look y sus fans no lo pueden creer ¡Mirá!

La intérprete sorprendió a todos con su apariencia ayer en "La Academia".
lunes, 27 de enero de 2020 · 16:39

La mexicana domingo a domingo sorprende a todos sus fans con los looks que luce para presentarte como juez de le reality mexicano "La Academia", y en esta última edición no fue la excepción.

No cabe la menor duda de que Danna Paola es la estrella del momento, y es que desde que su carrera dio el salto a la internacionalización con su aparición en la serie "Élite", muchas han sido las oportunidades que se le han presentado.

La actriz esta vez decidió elegir un look un poco más conservador a lo que ha venido luciendo semana a semana, pero indudablemente hermosa.

View this post on Instagram

ud83dudc0d

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Aunque su vestimenta siempre es lo que más llama la atención, ayer no fue solo eso lo observado por todos, sino su cambio de look con un corte de cabello a la altura de sus hombros que sin duda la hace ver hermosa.

Su maquillaje acompañó los colores de su elegante conjunto, y sin duda la hizo ver muy bien. Danna quiso complementar su outfit con unos zarcillos muy delicados Channel y una gargantilla de brillantes.

Sin embargo, luego de todo el glamour que presentó en la gala, al llegar a casa la intérprete de "Oye Pablo" buscó unos joggings anchos, zapatillas y un buen buzo para entrar en comodidad, y expresó en sus historias de Instagram que esa era la realidad tras los looks tan lindos que muestra en "La Academia".

La publicación de la cantante más de siete mil comentarios y cerca de dos millones de corazones rojos en la red social. "Me encanta el pelo", "Mi diosa. ¿De qué galerías has salido? Obra de arte", "¡Qué chula!", fueron algunos de los piropos que recibió.

 

Otras Noticias