"¡Igual que la hija de Tinelli!": Jimena Barón la copió y pero mostró de más ¡ahí abajo!

La cantante sorprendió con su figura tallada a mano.
lunes, 27 de enero de 2020 · 16:14

Jimena Barón arrancó este 2020 siendo protagonista indiscutida. Por un lado, desapareció unos días de las redes sociales luego de un polémico video con su hijo Momo por Navidad.

Luego una bronquitis la obligó a suspender algunas fechas de sus conciertos y la cantante mostró en sus redes el resultado de la enfermedad que la aquejaba.

Por último, en una entrevista la intérprete de La Cobra blanqueó sus sentimientos hacia su ex Daniel Osvaldo y aseguró que considera que nunca más se enamorará así.

Pero este fin de semana, Jimena volvió a mostrar su increíble figura en Instagram, con un traje de baño igual al que usó Juanita Tinelli, hija del conductor de Showmatch y que pertenece a la marca de indumentaria de Cande, la otra hija de Marcelo.

"Me salieron pequitas con el sol que son re tiernas y nada coincide esa ternura con el cavado furioso que me clavé", escribió la mamá de Morrison junto a las imágenes impactantes.

View this post on Instagram

La bikini es todo @madness_clothing

A post shared by Juana (@juanittinelli1) on

No hay dudas que además de su gran talento en la música Jimena es dueña de un cuerpo sorprendente el cual consiguió a base de esfuerzo y actividad física.

Hoy es una de las artistas más convocantes y fiel a su estilo y militancia se suma a las causas que considera justas ¡Fuerza Jime!

Otras Noticias